Re: [escepticos] Google News cierra en España

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Dic 15 14:17:24 WET 2014

No hay comentarios posibles. Hay un exceso de gilipollez en los que hacen
las leyes en este país que no se explica desde ningún punto de vista (ni
siquiera desde el de la pasta, pues con esa medida los que querían ser
beneficiados van a perder dinero a espuertas).

Saludos