Re: [escepticos] grupo de divulgación científica

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mar Dic 16 08:46:02 WET 2014

El 15 de diciembre de 2014, 21:27, Pepe Arlandis

> La cosa va porque según él otro: El hombre es el punto alfa de la
> evolución, (...)

(Inés)
Y la mujer el beta. Pero de toda la vida :-)

(Pepe)

> o fue creado por dios a su imagen y semejanza e intenta
> disimularlo con parrafadas muchas veces ilegibles (por plastas) y para que
> no se aburra David, me he metido en la discusión, pero apostaría algo a que
> dentro de poco nos toca desmontar las cinco vías tomistas.

(Inés)
Pues me está apeteciendo ir de voyeusse (o lectrice, o vulgar cotilla,
vamos).

Inés G.A.T.