Re: [escepticos] grupo de divulgación científica

Lun Dic 15 20:55:39 WET 2014

Si pero intentan que no nos demos cuenta, escondiendolo detrás de verborrea.
salud.

pta: Unos cuantos comentarios más para no dejar solo a David, y no se
aburra, en cuanto empiece a aburrirme dejo la discusión.
con eso del "se aburra" me he acordado de lo que le decía a mi hija hace
años -papà me aburro y yo le decía -María hay que ser mas finos, hay que
decir ¡haz pipi caballito!