[escepticos] Falacias

Vie Dic 12 11:16:19 WET 2014

El 11 de diciembre de 2014, 0:19, Ramon Diaz-Alersi <
ramon.diazalersi en gmail.com> escribió:

> paralizar una
> cierta línea de acción argumentando que hay otra línea más importante a la
> que deberíamos dedicar todos los recursos

 Dedicar todos los recursos a la linea que se considere prioritaria en cada
momento, resulta un sistema muy poco eficiente.
 Todas las acciones que emprendamos como sociedad están, en principio,
relacionadas entre si. Y de formas que no entendemos plenamente.

 Las dicotomias de la forma, o esto o el caos; tienen poco recorrido.

 Me parece lo mas logico la estructuración  de un sistema de reparto
ponderado de los medios disponibles. No dejando  ningún capitulo, no
contradictorio con otros aprobados, sin algún tipo de subvención.

  saludiños