[escepticos] Falacias

Jue Dic 11 15:58:12 WET 2014

El 11 de diciembre de 2014, 0:19, Ramon Diaz-Alersi <
ramon.diazalersi en gmail.com> escribió:

> Muchas veces me encuentro en una reunión con que se intenta paralizar una
> cierta línea de acción argumentando que hay otra línea más importante a la
> que deberíamos dedicar todos los recursos.

Se trata de un falso tercio excluso, basta con mostrar un montón de otras
líneas de acción "menos importantes" que si se realizan, normalmente (como
dato estadístico) cuando se escuda alguien en la existencia de otra línea
más importante, es fácil demostrar que no se utilizan recursos para dicha
línea.
Se me ocurren contestaciones como esta: "Vais a continuar a continuar
racaneando en la ayuda contra el hambre en África para  tener siempre
excusa y no ayudar en otras cuestiones"
salud