[escepticos] Offtopic: Préstamo del libro "El psicoanálisis: vaya timo!"

Sab Ago 30 02:54:00 WEST 2014

El Vie 29 Aug 2014 18:02:32 joggyweb en hotmail.com escribió:
> Buenas
> No me importa que sea en formato digital, lo que necesito es tener acceso al
> contenido. Estoy recopilando varios textos, papers y bibliografía para
> completar un artículo dedicado a desmontar pseudociencias (entre ellas, el
> psicoanálisis), y me han recomendado este libro.

Depende de enfoque que quieras darle. No es un libro que recomendaría para
eso. Es más bien de divulgación popular diría yo. Hay uno un poco más avanzado
y simple de entender aun siendo lego. "Ilusiones del Psicoanálisis" de Van
Rillaer, y creo que uno de los mejores libros sobre esto, incluso mejor que
"Decadencia y caida del Imperio Freudiano" de Eysenck. Van Rillaer fue un
psicoanalista que abandono la fe freudiana.

Cualquier referencia sobre el psicoanálisis o guía sobre que buscar, no dudes
en contactarme. Estaría muy contento de ayudar.

También te recomiendo la pagina que sale debajo. La escribe un tipo muy
guapeton segun me dijeron.

¿Pudiste bajar el archivo del link que puse?

--
Saludos ... Claudio