RE: [escepticos] Offtopic: Préstamo del libro "El psicoanálisis: vaya timo!"

joggyweb en hotmail.com joggyweb en hotmail.com
Vie Ago 29 19:02:32 WEST 2014

Buenas
No me importa que sea en formato digital, lo que necesito es tener acceso al contenido. Estoy recopilando varios textos, papers y bibliografía para completar un artículo dedicado a desmontar pseudociencias (entre ellas, el psicoanálisis), y me han recomendado este libro.