Re: [escepticos] Los inocentes niños palestinos

Tei oscar.vives en gmail.com
Mie Ago 13 19:28:03 WEST 2014

Quiero caer bien y encajar en la lista, asi que voy a faltarle el
respeto a alguien yo tambien.   ¡Alguien, eres un Idiota, gilipollas!,
¡alguien eres lo peor!.

Un vez pasado este al parecer obligatorio rito de saludo continuo con lo mio.

Nadie de esta lista le desea nada malo a niños ni jovenes. Estamos
programados para defender a las personas cuando estan en esta fase,
esa es nuestra reaccion natural.  Y no creo que nadie tenga motivos
para odiarlos.

A mi no me parece oportuno el video que ha sacado Mercader, ademas
parece ser que es falso. Sin embargo, pienso que si lo ha posteado, es
para hacer salir a discutir algunos temas.  Es una provocacion, en el
buen sentido.

Que se le haya respondido con insultos, a mi me parece una desgracia.
Se que hay gente en algunas culturas, como en la aglosajona, donde el
insulto puede ser solamente decorativo en la discusion,  pero las
personas de esta lista no hacen esto,  el insulto es el final del
camino, de ahi no se pasa.  Esto podria tener sentido en determinadas
circunstancias,  si una persona pierde una discusion muy larga y
agotadora para todos, y sin embargo actua con deshonestidad
intelectual, puede muy bien ser correcto (en mi opinion) mandarlo a la
mierda, y dejarlo ahi.  Eso no es lo que esta pasando aqui.  Aqui se
utiliza el insulto para no empezar una discusion, como argumento.  Yo
tengo razon porque tu eres imbecil.   Yo intento ponerme en la piel de
los demas, y entender todas las posturas, pero esta ultima solo la
puedo entender por mala fe.   Ya no es cuestion de lo que me parece
correcto (mi idea de lo que es correcto es mi puto problema, no el de
los demas) sino de que lo que haceis algunos, es reprensible (creo)
desde cualquier tipo de interpretación.    Puede ser que yo no este
suficientemente viajado, y me falta informacion, quizas esos insultos
se dicen con cariño, o me falta cualquier otro dato tipico.  No quiero
imponerle a los demas mi moral, pero por ejemplo os digo que dado que
no tenemos moderador ahora mismo, deberiamos guardar las formas
especialmente, ¿soy el unico que piensa asi? parece ser el caso.
Fijarse que digo guardar las formas,  no estoy hablando de que no se
mande a alguien a la mierda de vez en cuando,  digo de hacerlo de
forma digna y respetuosa con la lista. No siguiera digo que me parezca
mal que de vez en cuando alguien le diga a otro alguien, gilipollas.
Pero es empobrecedor que sea todo el tiempo, que sea una pintura en el
que el unico color es el marron mierda.

Creo que este no deberia ser un foro para que hablaran solamente las
partes mas irracionales de nuestro cuerpo. Todos queremos proteger a
los niños. Eso es un instinto que tenemos. Pero ademas somos seres
racionales y se debe de poder hablar de las cosas, y a quien diga algo
erroneo, decirselo, no matarle a golpes para corregirle.

ℱin del ℳensaje.