Re: [escepticos] Los inocentes niños palestinos

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mie Ago 13 12:01:01 WEST 2014

[Francisco Hernández]
Desde la ignorancia: ¿En qué te basas para decir que son palestinos? En
vez de la bandera verde de Hamás (o amarilla de Al-Fatah), yo veo una
bandera negra de la jihad y una azul que no sé de dónde sale.

[Mercader]
Es cierto; puede que me equivoque en detalles. Puede que  alguien diga
equivocadamente que disparan con balas del 44 y sólo sean del 38 y eso
ya sirva para querer desvirtuar la denuncia. La Justicia  establece que
los testimonios han de ser exactos y contrastados y obtenidos con
permiso de un juez  poara ser aceptados.  Puede que eso que parecen
niños sean, en realidad, adultos  bajitos, que los palestinos no manejen
nunca banderas negras de la jihad ni reciban visitas de colegas de otros
países  y puede que esas escenas no hayan sido tomadas  en un escenario
de preparación para la guerra sino en un  estudio cinematográfico
israelí para   incriminar a los palestinos y a los musulmanes en
general.  Tienes razón.  Retiro todo lo dicho.
Mis residuos mentales:
http://www.franciscomercader.es/