Re: [escepticos] Los inocentes niños palestinos

Francisco Hernández locoesceptico en gmail.com
Mie Ago 13 11:47:05 WEST 2014

Desde la ignorancia: ¿En qué te basas para decir que son palestinos? En vez
de la bandera verde de Hamás (o amarilla de Al-Fatah), yo veo una bandera
negra de la jihad y una azul que no sé de dónde sale.

Francisco J. Hernández
twitter: @fjhheras