[escepticos] Isadin alfa barcilus

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Lun Ago 11 10:25:54 WEST 2014

Es lo que digo. Sé que muchos ginecólogos lo advierten, pero me temo que es
por curarse en salud. Es poquísimo frecuente que la actividad sexual sea la
causa de la recidiva de una vulvovaginitis porque la pareja esté
infectada/colonizada. De hecho, se ha estudiado si el tratamiento del varón
disminuía las recidivas en varios ensayos clínicos y no es así...

---
Ramón Díaz-Alersi