[escepticos] El Estado Islámico ordena la ablación de todas las mujeres y niñas en el norte de Irak

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Lun Ago 11 09:59:31 WEST 2014

[Pepe Arlandis]
Formalmente, el usar esa noticia para atacar a los palestinos tiene el
mismo valor agumentativo que la siguiente frase:
"José Antonio cagaba, luego todo el que caga es falangista".
salud

[Mercader]
Ya lo sé, pero  si me escriben gilipolleces yo he de responder con
gilipolleces, que es el único idioma que algunos parecen entender.
En otras palabras: si me lanzan cohetes yo tiro bombas.

Y ahora propongo un alto el fuego de media hora, que tengo que ir a
comprar un peine (los calvos, que se jodan).