[escepticos] Isadin alfa barcilus

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Dom Ago 10 13:01:12 WEST 2014

No Inés, eso no es exacto. A pesar de que muchos médicos lo recomiendan en
el caso de la vulvovaginitis recidivante y de que la transmisión sexual de
Candida puede ocurrir (por cierto, hongo, no bacteria), actualmente el
grueso de las pruebas disponibles está en contra de que se trate a la
pareja sexual de la mujer, ya que la actividad sexual no es una causa
significativa de la infección.

---
Ramón Díaz-Alersi