Re: [escepticos] Por qué no soy nacionalista

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Ago 9 11:57:36 WEST 2014

Mal, Akin. Tienes que ser como los negros, que saben ser esclavos en el
Maresme sin protestar ni nada. ¡Ah, qué tiempos, cuando en el Polo teníamos
dinero para pintar las paredes y mantener el aire acondicionado del autobús!

Saludos

JM
 El 8 de agosto de 2014, 20:23, Curzio Malaparte <kurt.suckert en gmail.com>
escribió:

> que
>

> Los nacionalistas de mi pueblo son mejores que los forasteros. Otra prueba
> más del hecho diferencial que nos distingue.

No, los nacionalistas de mi pueblo son mejores o peores, como en todos
lados, pero curiosamente tienen argumentos distintos a los que los
nacionalistas del pueblo de David expresan.

--
Akin