Re: [escepticos] Por qué no soy nacionalista

Akin akinlg en gmail.com
Vie Ago 8 21:16:32 WEST 2014

El 8 de agosto de 2014, 20:23, Curzio Malaparte <kurt.suckert en gmail.com>
escribió:

> que
>

> Los nacionalistas de mi pueblo son mejores que los forasteros. Otra prueba
> más del hecho diferencial que nos distingue.

No, los nacionalistas de mi pueblo son mejores o peores, como en todos
lados, pero curiosamente tienen argumentos distintos a los que los
nacionalistas del pueblo de David expresan.

--
Akin