Re: [escepticos] Por qué no soy nacionalista

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Ago 9 11:36:08 WEST 2014

Ya. Hay conceptos malos per se,  al margen de las personas, como el
nacionalismo y la religión. Y hay otros conceptos que no son malos ni
buenos sino que dependen de las personas, como la ciencia. Prodigioso.

Cada vez tengo más claro que existen conceptos chorra, como el
pseudoescepticismo que se ha adueñado de ARP-SAPC y que a veces (pocas,
porque sus próceres sólo actúan ante público esclavo) se deja ver por esta
Corrala.

Saludos

JM

PS: Después están los de UPyD, pero eso entra en el capítulo de los
tarados.