[escepticos] Por qué no soy nacionalista

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Vie Ago 8 19:22:58 WEST 2014

>No, tampoco lo creo, Mercader no creo que sea nacionalista, solo le
>molesta que esto se llene de moros, negros y sudacas.

[Mercader]
Con los negros me llevo muy bien (mucho mejor que con los gallegos, ya
puestos). . No me importaría que España se  llenase de negros africanos.
Muchos de aquí aprenderían  lo que es responsabilidad, puntualidad,
honradez, respeto al entorno, colaboración  social y otras
características que me cuesta trabajo ver en  esos otros dos grupos que
citáis.