Re: [escepticos] Por qué no soy nacionalista

Akin akinlg en gmail.com
Vie Ago 8 18:12:29 WEST 2014

El 8 de agosto de 2014, 18:46, Pepe Arlandis <pepe.arlandis en gmail.com>
escribió:

> siempre.
> conciencia, o
> >

> ¡Que tú no eres nacionalista leche! Los nacionalistas son David y Mercader,
> nacionalistas españoles.
> salud

No, tampoco lo creo, Mercader no creo que sea nacionalista, solo le molesta
que esto se llene de moros, negros y sudacas.

David seguramente no sea nacionalista en ningún sentido, solo
antinacionalista con una desagradable tendencia a juzgar a todos los
nacionalistas por los que él ha conocido personalmente sin darse cuenta que
su universo es reducidísimo y limitado a un tipo de nacionalistas muy
concretos, que son muy diferentes a los nacionalistas de otros lados.

--
Akin