Re: [escepticos] Por qué no soy nacionalista

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Vie Ago 8 16:20:18 WEST 2014

El 8 de agosto de 2014, 16:51, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Yo en cambio cometería la enorme estupidez de agrupar a todos los
> cristianos y hacer una observación genérica sobre ella (más allá del hecho
> de ser cristianos), he conocido a cristianos de izquierdas, de derechas,
> antiabortistas, proabortistas, antigays, progays, racistas, integradores,
> mala gente y buena gente. Algunos me han parecido repugnantes y otros
> personas maravillosas. Por eso es muy raro que a mí me veas hacer una
> afirmación sobre los cristianos como conjunto, culpabilizándolos de algo.
> De hecho es mucho más frecuente que mis amigos de izquierdas me den leña
> [...]

Por supuesto que hay cristianos de todo tipo, y nacionalistas. Eso no
impide que el cristianismo y el nacionalismo sean malos.
Y la cantidad de cristianos o nacionalistas listos, simpaticos, de
izquierdas o grandes bailarines no alivian ninguna de las atrocidades que
se hayan cometido por culpa del cristianismo y el nacionalismo.