Re: [escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Mie Ago 6 17:44:06 WEST 2014

Hola, David:

> [David]
> Bueno, es que la mayoría de palestinos, así en general, seguro que desean
la paz; pero en Gaza Hammas ganó las elecciones por algo. Me topo
demasiadas veces con gente que desde posiciones más o menos bien
intencionadas se empeñan en tomar decisiones por los demás... Los
palestinos de Gaza apoyan a Hammas, lo que no me extraña porque, de facto,
son los únicos que les han ayudado en algo, durante ya décadas. Su ideario
no es muy lejano de los hermanos musulmanes egipcios, que pueden tener
todos los defectos que queramos, que los tienen bien gordos, pero son los
representantes de los palestinos de Gaza, contra toda la mierda que se dice
de ellos si están dispuestos a sentarse a hablar (de verdad, no el paripé
ese que de cuando en cuando escenifica el presidente israelí de turno) con
Israel. Para llegar a la paz en Gaza el interlocutor es Hammas. Y
bombardear a su gente no ayuda, lo demás es palabrería.

> Por cierto, los palestinos de Cisjordania las pasan canutas, pero los de
Gaza les ganan por goleada desde hace ya mucho tiempo.

[Jaime]
Sigo sin ver la relación que tiene eso con la parte que citaste del
artículo.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá