[escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

David davidrev en gmail.com
Mie Ago 6 17:36:06 WEST 2014

El 06/08/2014 18:25, Jaime Rudas escribió:
> [Jaime]
> Debo estar espeso: leo y releo lo que citas y no encuentro lo del paso
> atrás de los oprimidos.

Bueno, es que la mayoría de palestinos, así en general, seguro que
desean la paz; pero en Gaza Hammas ganó las elecciones por algo. Me topo
demasiadas veces con gente que desde posiciones más o menos bien
intencionadas se empeñan en tomar decisiones por los demás... Los
palestinos de Gaza apoyan a Hammas, lo que no me extraña porque, de
facto, son los únicos que les han ayudado en algo, durante ya décadas.
Su ideario no es muy lejano de los hermanos musulmanes egipcios, que
pueden tener todos los defectos que queramos, que los tienen bien
gordos, pero son los representantes de los palestinos de Gaza, contra
toda la mierda que se dice de ellos si están dispuestos a sentarse a
hablar (de verdad, no el paripé ese que de cuando en cuando escenifica
el presidente israelí de turno) con Israel. Para llegar a la paz en Gaza
el interlocutor es Hammas. Y bombardear a su gente no ayuda, lo demás es
palabrería.

Por cierto, los palestinos de Cisjordania las pasan canutas, pero los de
Gaza les ganan por goleada desde hace ya mucho tiempo.