[escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Mie Ago 6 17:14:39 WEST 2014

[Jaime Rudas]
Aquí otro que, aunque en contravía del de Harris, opino que también
aporta algunas claves:

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/historia-no-contada-de-tragedia-de-gaza-articulo-508891

[Mercader]
Ése y el otro artículo de Harris me parecen excelentes. Aunque defiendan
lo contrario.  Deberían servir de modelo para quienes consideran
'estupendo'  el artículo de un histérico como Noam Chomsky, notable como
experto a quien he leído mucho al lado de Piaget y de Umberto Eco pero
que no  debería  salir de su especialidad para no hacer el ridículo.  No
sé por qué,  Chomsky escribiendo me recuerda a Plácido Domingo  cuando
intentaba cantar canciones populares sin gracia o a Daniel Barenboim
intentando tocar tangos horriblemente.