[escepticos] Isadin alfa barcilus

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Mar Ago 5 22:12:05 WEST 2014

¡Hola a todos!

El otro día el médico de mi mujer, para tratar una candidiasis recurrente,
le "recetó" un producto de ISDIN denominado Isadin alfa barcilus. Ante el
nombre mi mujer se puso en guardia, pero el médico afirmó que "estaba
probado", que él no prescribía mandangas.

Hoy lo hemos comprado y compruebo con asombro viendo el "prospecto" que no
es un medicamento.

Se supone que funciona restableciendo la flora bacteriana vaginal. Vamos,
que es un yogur gonádico.

¿Algún ginecólogo nos puede confirmar que nos han timado?

¡Muchas gracias y un saludo!
Jose