[escepticos] A medida que pasan los años tengo claras cada vez menos cosas. En este conflicto pensé que tenía una opinión formada, free Palestina y blablabla. Reconozco la masacre, por supuesto. Pero quizá no es todo blanco y negro. Quizá los malos no son tan malos y los buenos no lo son tanto. La lectura de lo que os remito a mí me valió para no empecinarme. No es que ahora esté todo más diáfano. Para nada. Antes era más simple mi visión. Cuando entra la gama de grises es más complicado pero quizá también uno puede tener una visión más "real" del problema. Salud, mucha salud Avanzada: ¿Por qué no critico a Israel?

David davidrev en gmail.com
Mar Ago 5 18:35:50 WEST 2014