Re: [escepticos] Hamas celebra que los palestinos sacrifiquen a sus niños...

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Mar Ago 5 17:24:44 WEST 2014

Ya, entonces todo aclarado, como los terroristas de Hamas ponen a los civiles como escudos humanos (con la connivencia de la ONU, claro) pues entonces matamos a los civiles y punto, que se fastidien los de Hamas que les rompemos el escudo; Perdona por haber hablado de "asesinatos de civiles" sin duda estaba obnubilado por la propaganda islámica ... ¡Vamos, no me jodas! Me importan una mierda todos esos argumentos, están matando civiles, están matando niños de forma indiscriminada y si tuviéramos un poco de vergüenza los Cascos Azules ya estarían ahí interponiéndose y los tribunales internacionales estarían buscando a los culpables.