Re: [escepticos] Hamas celebra que los palestinos sacrifiquen a sus niños...

Mar Ago 5 13:59:09 WEST 2014

El " en vez de" sobra puesto que argumentar lo han hecho en mensajes
anteriores, lo otro es cabreo más o menos justificado al ver como son
ignorados esos argumentos. Pero no deks de extrañarme que consideres
desproporcionados unos supuestos insultos y en cambio no consideres
desproporcionada la matanza de casi mil quinientos civiles de un conjunto
de casi fod mil personas.
salud.