[escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Dom Ago 3 13:13:18 WEST 2014

[Jose Luis VM]
¿Los "terroristas" tienen misiles en las escuelas de la ONU? ¿Tendríamos
que haber bombardeado Bilbao para acabar con los etarras? ¿Los que se
defienden de una invasión son execrables "terroristas" cuando son
musulmanes y la gloriosa "resistencia" cuando son franceses? No se,
tengo más preguntas que respuestas y una cosa muy clara estamos
consintiendo lo que nunca, bajo ninguna circunstancia, deberíamos
consentir y, de paso, alimentando el fanatismo religioso musulmán y
fabricando nuevos terroristas. ¿Crees que los familiares de los muertos
inocentes van a comprender las razones de estado o van a olvidar lo que
están haciendo los israelíes y sus aliados occidentales?

[Mercader]
Tampoco tengo yo respuestas a esas preguntas, aunque algunos ya parecéis
tenerlas  muy claras. Enhorabuena por vuestra visión objetiva, que yo ya
no la tengo. Quizás no tenéis cerca, como yo, los efectos de la cultura
islámica, ya infiltrándose sin el menor disimulo  en el tejido social
Quizás no tenéis ningún amigo con hijas seducidas por esa "cultura de
paz", como de cualquier otra secta destructiva se tratara.   Me parece
que lo de Israel no es más que una anécdota,   comparando con lo que
viene. . Ojalá, la segunda venida del Islam a Europa, lenta pero
imparable,  no os coja desprevenidos.