[escepticos] Boicot académico y científico a Iarael

Jose Luis VM joseluis.vm en gmx.es
Dom Ago 3 12:49:43 WEST 2014

¿Los "terroristas" tienen misiles en las escuelas de la ONU? ¿Tendríamos que haber bombardeado Bilbao para acabar con los etarras? ¿Los que se defienden de una invasión son execrables "terroristas" cuando son musulmanes y la gloriosa "resistencia" cuando son franceses? No se, tengo más preguntas que respuestas y una cosa muy clara estamos consintiendo lo que nunca, bajo ninguna circunstancia, deberíamos consentir y, de paso, alimentando el fanatismo religioso musulmán y fabricando nuevos terroristas. ¿Crees que los familiares de los muertos inocentes van a comprender las razones de estado o van a olvidar lo que están haciendo los israelíes y sus aliados occidentales?

El 03/08/14 11:40, Francisco Mercader escribió:
> [Jose Luis VM]
> El trato de Israel a los Palestinos es habitualmente repulsivo, en ocasiones, como esta, lo es aún mas; el comportamiento de sus "compinches", los Estados Unidos, es igualmente repulsivo y la respuesta tibia de la Unión Europea me avergüenza. No puedo entender como alguien puede encontrar la más mínima justificación para lo que están haciendo.
>
> [Mercader]
> [...]

"Si quieres salvar a tu hijo de la polio puedes rezar o puedes vacunarlo..." Karl Sagan