[escepticos] Re: Otro útil ebook...

Antonio Gordillo anto en unex.es
Lun Abr 28 12:16:19 WEST 2014

Tirando de la madeja del comic de "Gramsci para principiantes" he topado
con la colección completa:

http://www.forocomunista.com/t24434-para-principiantes-coleccion-de-casi-40-libros-en-formato-comic-editados-por-la-editorial-era-naciente-una-unica-carpeta-comprimida-en-los-mensajes-hay-links-de-descarga-de-mas-libros

Parecen buenos.

Respecto a los derechos de autor, creo que coincidiremos en que hoy es
prácticamente imposible protegerlos debido a la facilidad de intercambio de
material online. Ya pueden hacer las leyes que quieran.

Casi todos podemos acceder a literatura, música, cine y arte gráfico de
forma gratuita. Es responsabilidad de cada uno saber valorar los contenidos
que consume y pagar a los trabajadores que los producen.

Personalmente estoy cambiando del "pirateo todo por defecto y me las doy de
listo" al: "primero lo bajo, juzgo si vale la pena, y, si lo vale, pago a
quienes se lo han currado". He evolucionado para querer pagar a los
artistas que producen lo que me gusta. Considero que hacen bien su trabajo
y que merecen seguir haciéndolo.

Saludos,
A.Gordillo