Re: [escepticos] Os sigo con interés y admiración :)

Lun Abr 28 10:26:45 WEST 2014

El 28 de abril de 2014, 1:50, Antonio Gordillo <anto en unex.es> escribió:

> He de confesaros que os sigo en silencio y no intervengo más por falta de
> tiempo y documentación suficientes :( Soy un pobre profesor joven de
> universidad (Física y Electrónica) oprimido por el salvaje sistema
> científico y tecnológico mundial ;) Me sobran los proyectos y las ideas
> chulas pero me falta el tiempo para hacerlas todas. ¡Encima se me ocurrió
> procrear por partida doble! Jejeje.

   Seas bien aparecido por estos lares !.
Ultimamente ,por causas naturales  o por otros motivos , nos estamos
quedando en cuadro.

En cuanto al tema del tiempo. Curriculum, hijos y otras hierbas-
 Quizás podrias traer por aquí algunas ideas sobre tu trabajo habitual.
Con lo cual se podría por tu lado ver visiones distintas del tema y por el
nuestro aprender  sobre temas trabajados.
 Escapando de tantos figurones como en el mundo son y han sido.

> Eso no hace que no me guste mucho leeros y escuchar vuestros argumentos. Mi
> mente inquieta encuentra alimento en vuestras palabras. Buceo alguna vez en
> la hemeroteca de la lista de correos y me supone un rato de lectura
> agradable. Por cierto, ¿hay alguna función de búsqueda?

 A ver si tiene a bien contestarte Joseluis que ha implementado un sistema
de búsqueda en todo el histórico.

En cuanto a los temas que envias parecen interesantes. En cuanto tenga un
momento los miro.

saludiños