Re: [escepticos] Revistas científicas y olé

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Abr 26 22:20:25 WEST 2014

El 26 de abril de 2014, 21:16, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> Pues podías haber puesto lo del pajarito pío pío del propio Naukas (o
> Amazings). Sólo a ti se te ocurre escribir en un medio carente de
> credibilidad, hombre.

Naukas es un grupo de bloggers sólo unidos por el interés por la
divulgación. No es un medio con revisión por pares y por tanto supongo que
se puede encontrar de todo en un grupo de más de 100 colaboradores. Para
eso están los comentarios y al menos por mi parte no tengo problema en ser
crítico con quien escriba cualquier cosa que no considere correcta.

saludos

--
Pedro J. Hernández
http://gplus.to/pedroj