[escepticos] La Fe

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Abr 17 14:41:53 WEST 2014

El 16 de abril de 2014, 23:37, Javier Armentia
<javier.armentia en gmail.com>escribió:

> Pues es coherente con la historia: la etapa de sustitución, entre 1956 y
> 1976, supone remplazar los catecismos clásicos, el de Astete y el de
> Ripalda, por un texto único que elabora la Conferencia Episcopal.
> Leo a los hermanos de La Salle:
> "En 1957 apareció el Catecismo Nacional de 1º grado, con 106 preguntas, 31
> pági­nas en tamaño de 9 x 13,5 cms. y al precio de 2 pesetas. El 2º grado
> tenía 303 preguntas, en 11,5 x 15 cms. y contenía ya una terminología más
> compleja y casi inasequible para los alumnos.

[MR] En mi pueblo se rezaba por nuestro caudillo Francisco [Paulino
Hermenegildo Teódulo Franco] y por nuestro arzobispo Francisco Javier
[Lauzurica y Torralba] que como se puede apreciar en la imagen (*) decretó
obligatoria la enseñanza de tal artefacto destructor de neuronas como "
oficial y obligatorio para todas las Catequesis, Escuelas y Colegios de la
Archidiócesis de Oviedo, incluso de Religiosos [¡ojo al dato!] "
Como ves , editado por el "Secretariado Catequístico de Oviedo" en1957.
La verdad es que la capacidad de supervivencia de la especie es grande,:-))
(*)http://goo.gl/rLKsWq

¡Qué Cebolletas somos, coño!!

--
Mr Reivaj