[escepticos] La Fe

Javier Armentia javier.armentia en gmail.com
Mie Abr 16 22:47:29 WEST 2014

Joé... la cosa de la memoria. Esa tipografía de la portada de los
catecismos fue muy usada en aquella época, llamada Pascal, de José Mendoza
y Almeida, inspirada en los grabados de su padre, y de inspiración latina.
Data de 1953 y aún se ve por ahí de vez en cuando.
http://ilovetypography.com/2010/04/04/jose-mendoza-y-almeida/
Saludos y feliz semana santa