[escepticos] 14 de abril

Lun Abr 14 22:49:47 WEST 2014

El 14 de abril de 2014, 23:28, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Que bien más preciado es la libertad
> Hay que defenderla con fe y valor...

Alza la bandera revolucionaria que lleva al pueblo a la emancipación
a las barricadas, a las barricadas por el triunfo de la confederación

salud

pdta: Yo te llamaba nacionalista de segunda división, pero ¡qué hace un
anarquista defendiendo la República! Me he convertido en un anarquista de
regional. De todas formas, aspirando a una sociedad sin clases tengo mucho
más en común con republicanos de izquierda, que con un liberal (aunque sea
con el mejor sentido de la palabra liberal)