[escepticos] Una anécdota con Garzón y la obsolescencia programada

Agustín jbatalla en tinet.fut.es
Dom Abr 13 13:45:51 WEST 2014

El 11/04/14 21:17, Francisco Mercader escribió:
> [Agustín]
> Me refería a tener medios cartuchos y ponerlos en la impresora.
> Escuchar un sonido muy leve por la noche, desenchufarla y sacarlos y
> descubrir que están prácticamente vacíos (una multifunción Brother
> DCP-130C) y ni punto de comparación con una antigua que duraba años
> apagada y costaba  la 4rta parte el cartucho
>
> Por cierto. Alguna gente ha dicho. Y no se si es cierto o falso. Que han
> abierto alguna HP siguiendo instrucciones detalladas para comprobar que
> ocurría con su tinta que desaparecía. Y decía que había encontrado una
> [...]

Gracias por la información que indica que puede ser peligroso el
rellenar cartuchos

Si son meramente técnicos ¿Cómo es que no hay un estándar y cada uno
tiene la suya?

bueno