Re: [escepticos] La gramática del Piraha, las trabas a la investigación y la falta de respeto a los indígenas

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mie Abr 2 10:35:09 WEST 2014

Gracias por la información.
Imagino que ahora ya todo habrá cambiado mucho, con la introducción de la
escuela... ¿por qué es tan difícil respetar la diversidad y la autonomía?
un claro avasallamiento disfrazado de buenas intenciones, como siempre.

Saludos