[escepticos] Discurso inspirador

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Sep 30 16:09:52 WEST 2013

El 30 de septiembre de 2013 15:20, José Ángel Morente <joseangel en morente.org

> A mí y a miles de seguidores del grupo desde sus primeros años que no
> han estudiado música.
> De hecho ni siquiera el gran Gerardo Masana había estudiado música, el
> igual que ocurre con el caso de Rabinovich.

Esos miles de seguidores del grupo desde sus primeros años, no son los
millones y millones de hablantes de castellano, son una mínima parte.

> Entonces es porque no has escuchado suficiente música renacentista :-)

Como el 90% de la población mundial :-)

> Pues díselo a los ciudadanos seguidores de Les Luthiers...
> Y huelga decir que cuando a mí me "cautivaron" yo era apenas un niño y
> no tenía aún estudios en el conservatorio. Cierto es que muchos
> chistes los entendí bastantes años después.

A mí también me cautivaron siendo un crío (14 años tenía la primera vez que
aluciné con ellos escuchando el gato 'El explicao'). Y no lo hicieron por
su hipervirtuosismo musical, sino por su calidad como humoristas (y también
me parecieron unos músicos cojonudos).

:-)