[escepticos] Discurso inspirador

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Lun Sep 30 07:18:57 WEST 2013

Yo los vi ayer y me parecieron espectaculares de nuevo. He sido seguidor
acérrimo de Les Luthiers desde muy joven (14 años) y desde el Bromato de
Armonio creo que he ido a ver todos sus espectáculos. Me llevé una pequeña
decepción con el de Los premios Mastropiero, pero este de Lutherapia ha
estado a la altura de sus mejores espectáculos.

El amigo Morente dice que la edad se les va notando y que como músicos ya
no son tan buenos como antes; mis conocimientos musicales no llegan a
tanto, y aunque entiendo que la edad influirá en su virtuosismo a la hora
de tocar, yo no noto la diferencia y me siguen pareciendo unos músicos
excepcionales (aparte de unos humoristas insuperables, algo en lo que no
creo que la edad influya demasiado).

La única pena que me ha quedado es que Daniel Rabinovich no pudo actuar en
el espectáculo de ayer por motivos de salud (aquí sí que juega un papel
importante la edad), y en su lugar lo hicieron los sustitutos, dos
sustitutos concretamente, que estuvieron a la altura sin ningún problema.