[escepticos] Discurso inspirador

Antonio Larrosa larrosa en kde.org
Dom Sep 29 23:32:55 WEST 2013

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios (y a los que lo habéis
compartido por Google+/Facebook). Así dan ganas de traducir más cosas :)

Por cierto, este fin de semana he estado en Sevilla viendo a Les Luthiers
(con el espectáculo Lutherapia), y los que tengáis la suerte de vivir en
una ciudad a la que vayan (o a 200 km, como yo), os recomiendo que los
veáis.

Saludos,