[escepticos] Creo que tengo a un santerobrasileño ganándose la vida tres pisos másabajo.

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Sep 26 17:44:01 WEST 2013

[Claudio J. Chiabai]
No se si lo explicaste antes, pero ¿como llegaste a todo esto? ¿Como
llegaste
a tener que convivir con ellos? :-/ Me refiero en general, por las veces
que
cuentas quer vivies en una.

[Mercader]
Fácil. Hace unos quince años me emparejé con una chica  y resultó que su
padre era el presidente de  esos pájaros.  Su madre y su hermana también
formaban parte de la  cúpula, al estilo de la Familia Monster.  Como
ella no estaba del todo contaminada,  resolví cargar con la cruz  y ante
la disyuntiva de  pelearme con toda la familia o mirar para otro lado,
resolví poner buena cara  y hacerme amigo de todos ellos.  Por supuesto,
ellos ya saben perfectamente de qué pie cojeo y, simplemente, evitamos
hablar de nuestras diferencias  cuando nos cruzamos por la escalera
(todos vivimos en la misma casa de campo, en diferentes plantas) o
cuando comemos todos juntos por Navidad.  Hoy día todos me quieren tanto
que soy imprescindible en esa casa y  pronto me nombrarán archipámpano
magufo con charreteras, Cuando celebran aquelarres   y vienen personajes
que ni os lo creeríais, no tengo inconveniente en  ayudarles
informáticamente, montarles mi propio sistema de sonido que conservo de
cuando era músico,  e  incluso hacer de espectro si hiciera falta.  Para
mí es una oportunidad de oro para estudiar de cerca  a la parte  más
extravagante de nuestra especie.   Un día escribiré un libro acerca del
desdoblamiento de personalidad  en el que tengo ya bastante
experiencia.
Saludos.