[escepticos] Creo que tengo a un santero brasileño ganándose la vida tres pisos más abajo.

Jue Sep 26 17:07:08 WEST 2013

> [Mercader]
> Yo ya vivo dentro de una.  Acabo de cambiarle los cartuchos a la
> impresora de la Editorial Teosófica Española.
> Y ahora me voy a cambiar de túnica y cucurucho que tengo aquelarre a las
> seis.

No se si lo explicaste antes, pero ¿como llegaste a todo esto? ¿Como llegaste
a tener que convivir con ellos? :-/ Me refiero en general, por las veces que
cuentas quer vivies en una.
--
Saludos ... Claudio