[escepticos] Los pelos de punta

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Sep 25 17:19:58 WEST 2013

El 25 de septiembre de 2013 16:40, David <davidrev en gmail.com> escribió:

> Yo creo que en el caso del opus debe de ser al revés: una buena cantera,
> especialmente orientada a ganarse la vida tocando pasta, es el objetivo
> final, la pasta no deja de ser un medio para llegar a lo que quieren, el
> poder. De hecho por lo que he leído del fundador del engendro este su idea
> del cotarro era precisamente esa: ganar la sociedad para la fe por arriba,
> que de los de abajo ya se ocupasen los jesuítas.
> Lo mismo tengo una visión sesgada del asunto, mi memoria me falla en estas
> cosas.

> [...]
recomiendo encarecidamente. (La verdad que pesa lo suyo, pero recomiendo el
esfuerzo) :
Gógol en el Palacio de El Pardo de Antonio Pérez-Ramos. (*) Tiene un
capítulo impagable en el que recrea una sesión de rosario en familia con
los Laureanos , Manolón Fraga, José Solía y compañía. Si tengo un poco de
tiempo lo escaneo (el capítulo ¿eh?) para que disfrutéis la forma de
escribir de este gran escritor, no muy conocido
(*) Sinopsis :
<
http://www.galaxiagutenberg.com/libros/g%C3%B3gol-en-el-palacio-de-el-pardo.aspx

Crítica extraordinaria de Goytisolo del 2007 cuando se publicó el libro:
<http://elpais.com/diario/2007/06/23/babelia/1182554240_850215.html>
Salud
--
Mr Reivaj