[escepticos] Dani Mateo - Intermedio - La Profesora Celia

Lun Sep 23 20:37:44 WEST 2013

2013/9/23 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> aunque el carácter dañino de la misma no me parece,  siempre y cuando sea
> posible la reciprocidad, que en el caso de Dani Mateo supongo que la
> admitirá. Una ventaja del programa del Intermedio es que se "burlan" de su
> propio programa y sobre todo de sus personajes. Se supone que la "vidente"

Hasta ahí estamos de acuerdo; de hecho yo no veo la TV pero este
programa lo conozco por enlaces de Youtube y soy bastante "fan" de
Gran Wyoming.

> está vendiendo un personaje [una máscara] y en ese sentido también lo está
> haciendo Dani Mateo con su "personaje" [máscara] de "El intermedio".
> Entiendo que por así decir "el caricato Dani Mateo"  hace humor con "la
> caricato Profesora Celia". Puede que sea asi o puede que no :-)

Eso es lo que no tengo tan claro. También puede ser simplemente que se
dediquen a la "caza al friki", deporte que estuvo muy de moda hace
unos años y que fue popularizado por la camarilla de Alfonso Arús (con
su perro de presa Cárdenas).

En cualquier caso, si este enlace había acabado aquí en Escépticos
entiendo que es porque se entiende como una crítica a la "vidente"
como magufa o timadora de lo esotérico. Y yo dudo de que esa sea la
razón de la burla de Mateo.

Saludos.

http://misshapenreality.blogspot.com/