[escepticos] Dani Mateo - Intermedio - La Profesora Celia

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Sep 23 20:29:07 WEST 2013

El 23 de septiembre de 2013 21:06, José Ángel Morente <joseangel en morente.org
> escribió:

> Lo que me chirría un poco es que no sé hasta qué punto estas mofas
> tienen un carácter escéptico o simplemente de burlarse de todo aquel
> que sea una víctima "fácil".
>
> [MR] Depende de lo que entiendas por carácter escéptico. La burla es obvia
aunque el carácter dañino de la misma no me parece,  siempre y cuando sea
posible la reciprocidad, que en el caso de Dani Mateo supongo que la
admitirá. Una ventaja del programa del Intermedio es que se "burlan" de su
propio programa y sobre todo de sus personajes. Se supone que la "vidente"
está vendiendo un personaje [una máscara] y en ese sentido también lo está
haciendo Dani Mateo con su "personaje" [máscara] de "El intermedio".
Entiendo que por así decir "el caricato Dani Mateo"  hace humor con "la
caricato Profesora Celia". Puede que sea asi o puede que no :-)
Salud
--
Mr Reivaj