[escepticos] La Diada de Cataluña.

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Sep 19 14:47:03 WEST 2013

[José Ángel Morente]
Por supuesto que lo había leído. Pero la única conclusión que se puede
inferir de ahí es que Pepe considera gilipolleces determinados mensajes
de
Tei. En ningún caso puede deducirse que Pepe considere una gilipollez
cualquier opinión con la que discrepe.

[Mercader]
Yo diría que  Arlandis, independientemente de haberse equivocado de
remitente,  se refería al contenido del mensaje:
Fíjate en cómo lo escribe:
=======Desde aquí==============
 "A mi lo que me deja perplejo es que haya quien continúa tomando en
serio a quien escribe las gilipolleces del párrafo anterior".
=========Hasta aquí=============
Se refiere al 'párrafo anterior' o sea, a su contenido. Y daba la
casualidad de que lo había escrito alguien que no era Tei.
Pero si tú insinúas que Arlandis lo considera gilipolleces sólo porque
cuando cree que las ha escrito Tei, no estás dejando en buen lugar la
ecuanimidad de tu defendido. Menos mal que no trabajas de abogado.

Y tampoco critico que alguien considere gilipolleces las ideas de otro.
Lo que critico es que  se  enarbole ese insulto en medio de una
discusión, en lugar de debatir civilizadamente ¿Es esto muy dificil de
entender para ti? .
En realidad puede que piense -para mí- que algunos de aquí  escriben
gilipolleces, pero jamás se lo plantaré en la cara ni lo esgrimiré  para
contrarrestar sus opiniones.  ni para acabar una discusión como a mí me
han hecho alguno de ellos.
Por ejemplo, tú y no pensamos igual ni en música... ni en nada. Pero no
te he llamado gilipollas por ello.
Todavía