Re: [escepticos] La Diada de Cataluña.

Jue Sep 19 13:29:52 WEST 2013

On 19 Sep 2013 11:52, "Francisco Mercader" <mercader en franciscomercader.es>
wrote:

> [José Ángel Morente]
>
> En alguna ocasión he manifestado alguna opinión que no coincidía con
> la de Pepe Arlandis y no recuerdo que él haya opinado que yo decía
> gilipolleces. No creo, por tanto, que Pepe diga eso de "quien piensa
> distinto a él".
>
> [Mercader]
> Efectivamente: no lo dice con esas palabras pero  sí con otras
equivalentes cuando dice en un mensaje que, probablemente no has leído, lo
siguiente:

Por supuesto que lo había leído. Pero la única conclusión que se puede
inferir de ahí es que Pepe considera gilipolleces determinados mensajes de
Tei. En ningún caso puede deducirse que Pepe considere una gilipollez
cualquier opinión con la que discrepe.

Saludos