[escepticos] La Diada de Catalu�

David davidrev en gmail.com
Jue Sep 19 11:43:49 WEST 2013

El 19/09/2013 12:23, Francisco Mercader escribió:

> Desearía creer, David Revilla, que sólo seas de los que no se enteran
> de lo que leen.
> Porque la otra opción, la de mentir en plan Goebbels intoxicando las
> discusiones sería mucho peor y no quisiera creérmelo.

Evidentemente me refería a la conversación del momento, sobre el error
de atribución de Pepe. En este foro evidentemente muchos han llamado
gilipollas a otros, tú entre ellos.
Lo de Godwin ya es otro asunto que paso de entrar, no me interesa tu
reiterado victimismo. Eso es... otro asunto que sería mucho peor y no
quisiera creérmelo, claro.