[escepticos] La Diada de Cataluña.

Francisco Mercader mercader en franciscomercader.es
Jue Sep 19 11:23:44 WEST 2013

[David]
Nadie ha tildado de gilipollas a nadie, se ha calificado una idea (para
> mayor recochineo y confusión, una que solté yo) de gilipollas. Puedes
> repetirlo mil veces pero tildar una idea de gilipollas no es llamar
> gilipollas a quien la lanza.

Mensaje de Akin del 13 de septiembre a las 13:37:
======desde aquí========
De verdad Mercader, con todo el convencimiento del mundo te digo que
eres
gilipollas. Y no me pidas explicaciones de por qué eres giilipollas
porque
si las pides eres un pesado. Eres gilipollas porque viajo en autobús y
lo
veo. Y yastá.
=====Hasta aquí=======

Desearía creer, David Revilla, que sólo seas de los que no se enteran de
lo que leen.
Porque la otra opción, la de mentir en plan Goebbels intoxicando las
discusiones sería mucho peor y no quisiera creérmelo.