[escepticos] la ciencia del matrimonio homosexual

Mie Sep 18 17:02:35 WEST 2013

El 18 de septiembre de 2013 10:58, José Ángel Morente <joseangel en morente.org
> escribió:

> Sí: demostrar que PI finalmente no parece ser el resultado de dividir
> 22 entre 7, sino que más bien parece un número trascendente :-)

¡Què portentoso descubrimiento! Ahora le falta demostrar que lo que hay al
este del Estrecho de Gibraltar es el Mar Mediterráneo.
salud
Pd: No he podido leer tan preclaros descubrimientos debido a que cuando
pincho el enlace me dice ese mensaje de que el servidor de la página no
responde.