Re: [escepticos] Fwd: EEEP, Escépticos en el PUB el jueves de la próxima semana

Ender Muab'Dib endermuabdib en gmail.com
Mie Sep 18 15:37:37 WEST 2013

Yo sí que había deducido que era Zaragoza (el Juanse es un gran bar con
grandes actividades, los jueves suele haber monólogos, así que seguro que
llega algún despistado)... pero no tenía claro qué jueves iba a ser, porque
quizás este email había sido enviado por primera vez la semana pasada.

El caso es que he encontrado el anuncio en la propia web de escépticos y
aprovecho para enlazarlo ya que, al menos a mí, no me ha llegado ningún
cartel adjunto. ¡Espero poder sacar un hueco y acercarme!
http://www.escepticos.es/node/3240

Saludos

«—»
Un Saludo, Ender Muab'Dib